Bardahl partner oficial de los equipos de Fantic

- Categorías : Competición , Moto

Una asociación que verá a Bardahl Italia suministrando lubricantes y aditivos de calidad superior como equipo original para Fantic Motor, una histórica compañía italiana de motocicletas fundada en 1968, que quedará impresa en la memoria por su fantástico pasado y su modelo icónico, la legendaria "Caballero", muy exitosa en el mundo todoterreno.

En el transcurso de su gloriosa historia, Fantic Motor fue, en los años 70, el segundo mayor fabricante de motocicletas de Italia y además Fantic ganó 3 títulos del Mundo de Trial y varios campeonatos nacionales tanto en esta disciplina como en el enduro. 

El regreso de Fantic Motor al mercado, a través de la atemporal "Caballero" saltó con fuerza en la escena gracias a un atractivo diseño unido a la gran calidad de los materiales, capturó inmediatamente la atención de todos, desde los más jóvenes hasta los no tan jóvenes.

Pasado, presente y futuro que se entrelazan a la perfección con la historia de Bardahl y, por estos motivos, las dos empresas decidieron un acuerdo de tres años entre Bardahl Italia y Fantic Motor. Además de la gama de motos con Caballero, Enduro y Motard, Fantic también ha entrado en el segmento de e-Bike (e-mtb, urban y e-road), situándose de inmediato como uno de los protagonistas del mercado. Además, Fantic es particularmente activo en ferias, eventos y desafíos en Italia y en el extranjero.

"Fantic Motor tiene una historia gloriosa detrás - dijo Cosimo Campolmi, Gerente de Marketing y Ventas de Maroil Bardahl Italia - y un futuro importante por delante. Al igual que Bardahl Italia. Es por eso que hemos decidido unir nuestras fuerzas para enfrentar juntos nuevos desafíos, estableciendo importantes objetivos de mercado a alcanzar en los próximos tres años ".

Share

Añadir un comentario

1 comentarios

Lorem ipsum - 26/11/2020 17:02:18


Aliquam eu porttitor justo. Etiam a dui aliquam, ultricies purus sed, pharetra odio. Etiam sit amet tempus lacus. Suspendisse ac eros ut erat luctus hendrerit id sit amet nulla. Sed molestie, leo sit amet imperdiet vulputate, tortor ligula viverra ipsum, eu molestie magna elit et tortor. Curabitur nulla leo, auctor id dapibus sed, varius sit amet mauris. Maecenas pulvinar nunc id risus sagittis, non convallis nisl pharetra. Sed eu leo luctus, ornare nunc vel, mattis nisi.