KXT KART 1L.

KXT KART 1L.

KXT KART 1L.

GRADO DE VISCOSIDAD : SAE 60

28,29 €
Impuestos incluidos
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Descripción

APLICACIONES:

KXT KART es un lubricante desarrollado para un uso deportivo y especialmente para motores 2-tiempos de kart trabajando a un número de revoluciones muy alto y sometidos a muy severas condiciones de trabajo.

KXT KART está formulado con esteres complejos y sintéticos especiales de muy alta viscosidad que proporcionan al aceite excelentes propiedades anti-gripantes asi como propiedades EP que garantizan una lubricación perfecta del motor y al mismo tiempo una combustión libre de depósitos.

Los aditivos de nueva generación bajos en cenizas con alto poder detergente que contiene permiten mantener la limpieza de las partes más calientes del grupo térmico y evitar la acumulación de depósitos que tienden a bloquear los segmentos en los anillos provocando un desgaste anormal del cilindro.

KXT KART contiene la exclusiva fórmula BARDAHL POLAR PLUS que es capaz de formar una película lubricante molecular que se adhiere fuertemente en el metal, formando una permanente barrera de protección reduciendo la fricción y el desgaste de todas las piezas del motor.

KXT KART es un lubricante no pre-diluido adecuado para ser utilizado en la gasolina preparando manualmente mezclas de acuerdo con los porcentajes de uso sugeridos por el fabricante obteniendo como resultado una carburación perfecta.

PROPIEDADES:

• Excelente protección contra el agarrotamiento y rayado del cilindro.

• Alto poder detergente para una perfecta limpieza del motor

• Aditivos con un bajo contenido de cenizas térmicamente estables: se reduce la acumulación de los depósitos a altas temperaturas.

• Permite una excelente lectura de pistón

• Alta viscosidad para una resistencia máxima de la película lubricante

• Formulado únicamente con bases sintéticas, contiene aceite de ricino

• Mejora el rendimiento del motor

• Aprobado por la Asociación Internacional de Karting (CIK-FIA)

KXT KART es adecuado para ser utilizado en motores de dos tiempos de alto rendimiento, que no tienen un dispositivo de mezcla automática.

Ficha técnica

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