SUSTITUTO DEL PLOMO 250ml.

SUSTITUTO DEL PLOMO 250ml.

Protege las partes altas de los cilindros cuando se utiliza gasolina sin plomo en motores que normalmente usan gasolina Súper. Fórmula no contaminante sin plomo.

17,12 €
Impuestos incluidos

Descripción

APLICACIONES:

Los coches antiguos así como los motores náuticos, los equipamientos agrícolas, los vehículos que sirven para las obras públicas, las motos sin catalizadores no están originalmente provistos de válvulas ni asientos de válvulas reforzados.

Sin la protección del plomo que tiene un efecto lubrificante, el funcionamiento de las válvulas implica un desgaste importante causando una recesión del asiento de las válvulas, lo que reduce las prestaciones y daña el motor. Por eso hay que compensar la ausencia de plomo con nuestro aditivo.

PROPIEDADES:

BARDAHL SUSTITUTO DEL PLOMO lubrica las válvulas y forma una película protectora que reduce el desgaste de los asientos y mantiene las válvulas en su posición idónea cuando están cerradas. Permite aumentar las prestaciones evitando también el desgaste temprano del motor. Quema completamente sin dejar residuos. Evita que se rompan las piezas mecánicas. Con el SUSTITUTO DEL PLOMO de BARDAHL, la gasolina se conserva durante otros más 24 meses. Evita las pérdidas de compresiones.

  • Es un producto económico : 1 botella trata 500 L.
  • Se utiliza con gasolina sin plomo 95 y 98.

ESPECIFICACIONES:

BARDAHL SUSTITUTO DEL PLOMO ha sido registrado por la Agencia para la Protección del Medio Ambiente en los Estados Unidos. Ha obtenido resultados excelentes en diversas pruebas ecológicas estrictas en Francia.

Ficha técnica

1158B