TECHNOS XFS C2 C3 5W30

TECHNOS XFS C2 C3 5W30

ESPECIFICACIONES

SAE 5W-30

ACEA C2-C3 / API SN-CF / MB 229.52-229.51-229.31

MB 229.52 - 229.51 - 229.31 / BMW LL-04 (N20 PERFORMANCE)

GM DEXOS 2 / RENAULT RN0700-RN0710

25,80 €
Impuestos incluidos
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Descripción

PROPIEDADES

  • Maximiza el rendimiento del motor y la eficiencia energética
  • Mayor longevidad y limpieza de todas las piezas del motor
  • Protege la funcionalidad de los filtros de partículas y los convertidores catalíticos
  • Fácil arranque y lubricación inmediata a baja temperatura
  • Máxima extensión de los intervalos de cambio de aceite Fórmula 100% sintética

RECURSO DE ENERGÍA XFS

  • Tecnología XFS Aditivos adicionales bajos en cenizas, desarrollados específicamente para motores de última generación.
  • Ofrece la máxima compatibilidad con los sistemas de postratamiento de los gases de escape y permite compensar la limitada resistencia de la película de aceite, debido a los lubricantes extremadamente fluidos con HTHS reducido (HTHS a 150 ° C menos de 3,5 mPa.s).
  • Mejora la resistencia a la oxidación, inhibe la formación de depósitos, contiene agentes anti-desgaste, anti-raspaduras y anti-fricción.
  • XFS, eXtra Fluid Shield, interviene como un escudo adicional para proteger todos los componentes lubricados y mantener el rendimiento del motor a lo largo del tiempo.
  • Formulación de recurso energético. Permite maximizar el ahorro de combustible y la potencia del motor y proporcionar al lubricante una viscosidad adecuada a altas temperaturas, baja fricción interna y fluidez a temperaturas extremadamente bajas.
  • Contiene modificadores efectivos del coeficiente de fricción capaces de mejorar el deslizamiento entre las superficies del motor y reducir la absorción de energía.

PROPIEDADES Y TECNOLOGÍA DE LA GAMA TECHNOS XFS

Tecnología de vanguardia La tecnología Bardahl XFS - eXtra Fluid Shield - junto con las propiedades Energy Resource, le da al lubricante una reserva adicional de rendimiento en términos de reducción del coeficiente de fricción, protección contra el desgaste y control de depósitos, al tiempo que garantiza la eficiencia prolongada del sistemas de postratamiento de los gases de escape y el aumento del ahorro de combustible.

Ficha técnica

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