ATF +4
ATF+3, ATF+4, Daimler Chrysler MS-9602, JEEP ATF+3 ATF+4, BMW 7045E/8072B,
MB 236.1/6/7/8/9/10, GM DEXRON IID/IIE/IIIG/IIIH, TASA, VW G-055-025, MAZDA ATF M-V,
FORD MERCON M2C-138CJ/166H/922A1/924A, NISSAN MATIC FLUID C/D/J/K, SUZUKI ATF 3314,
HONDA ATF-Z1(except CVT), HYUNDAI/KIA SP-II/SP-III, SUBARU ATF/ATF 5AT/ ATF HP/DEXRON II,
AISIN WARNER JWS 3309/3324, TOYOTA ATF T-III/T-IV/D-II/WS, ISUZU BESCO ATF II/III,
ALLISON C4/TES-228, JASO M 315-2013 Type 1A, VOLVO 1161540, ZF TE-ML 09/11A/11B,
Shell ATF 3403-M115
Descripción
Líquido de la transmisión automática 100% sintético formulado con modificadores de fricción, se recomienda para las transmisiones automáticas de automóviles japoneses, Chrysler, Jeep y muchos otros (ver especificaciones) con propiedades especiales de fricción. Este líquido es adecuado para la dirección asistida y sistemas hidráulicos. El ATF+4 BARDAHL ofrece una excelente estabilidad y fluidez a baja temperatura. Ideal para el arranque en frío. Siempre consultar el manual de instrucciones del constructor antes de usar.